Los Navegantes del Magallanes se mantienen a flote en el Round Robin

Los Navegantes del Magallanes se mantienen a flote en el Round Robin

Los Navegantes del Magallanes derrotaran a los Tigres de Aragua la noche de este 16 de enero por marcador de 5-3 en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

La victoria deja a la nave con récord de 6-6 en el Round Robin (semifinal) de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y a un juego del puesto de clasificación a la serie de campeonato.

Para Tigres la derrota los deja igualados con los turcos pero en el cuarto lugar, a la falta de cuatro juegos por disputarse en los playoffs del béisbol venezolano.

El arranque del partido fue complicado para la novena eléctrica ya que en los primeros cuatro inning la defensa permitó tres carreras, pero en la segunda mitad del encuentro, el bullpen del Magallanes logró contener los bates rayados para que la ofensiva lograra remontar el juego en el sexto episodio donde produjeron tres anotaciones que acabaron con los Tigres.

Robert Zarate se adjudicó el triunfo del juego en su estreno en este Round Robin, tras completar el quinto inning luego de la salida del abridor Erick Leal. El pitcher derrotado fue Yender Cáramo que permitió las tres anotaciones de ese sexto capítulo donde los turcos le dieron vuelta al marcador.

Para este martes 17 de enero volverán a chocar bengalíes y bucaneros pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, duelo que crucial para ambas novenas en sus aspiraciones de clasificar a la última instancia del campeonato, los abridores de este partido serán los zurdos Félix Doubront y Ángel Padrón.

Foto: Web Navegantes.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario