Los dueños de la rumba quieren conquistar Venezuela

Los dueños de la rumba quieren conquistar Venezuela

Gochoz, mejor conocidos como “los dueños de la rumba” llegan directamente de Mérida, para poner a bailar a todos, al ritmo del electro house.

Esta agrupación musical oriunda del Vigía, estado Mérida, Venezuela, pionera del electro house venezolano en el occidente del país, conformada por su director y cantante oficial Ángel Márquez, que uniendo los estilos tropicales latinos “vallenato, música popular colombiana, reguetón, rancheras, llaneras, entre otras,” han logrado mezclar los géneros favoritos de los venezolanos con el electro house, dando como resultado una música alternativa bailable y agradable al oído que no puede faltar en ninguna rumba del país.

Gochoz, son el complemento prefecto para formar la rumba y la locura en las fiestas junto a su repertorio musical que la cultura de Colombia y Venezuela utilizando los instrumentos principales como el cuatro y el acordeón para dar armonía a todas su canciones.

Entre su repertorio musical están temas icónicos como “NO ME CORRA CANTINERO”, una colaboración con el también cantante de música venezolana Vitico Castillo, además presentan su más reciente sencillo titulado “AMANTES”, del cantante colombiano, Elder Dayan, al estilo como ellos mismos lo denominan estilo gochoz.


Pueden obtener más información sobre presentaciones, lanzamientos y todo lo que traen Gochoz a través de las redes sociales: @gochozrumba.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario