18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Llevan jornada de salud y peluquería a calabozos de Polimaturín

En Aras de contribuir al mejoramiento de la Policía Municipal de Maturín y como parte de su gestión como director general de esté cuerpo policial, el comisario jefe, Humberto Muñoz Ayala, informó que, durante la mañana del día de hoy, 25 de abril, se llevó a cabo una jornada jurídica, médica y servicio de peluquería, a los detenidos que se encuentran recluidos en los calabozos de esté cuerpo de seguridad.

Asimismo la Primera Autoridad de Polimaturín, manifestó que, La finalidad de esta actividad, es darle atención y asistencia a los privados de libertad procesados y penados para darle su asesoramiento en cuanto a los casos, y brindarle atención médica.

Por su parte la consultora jurídica de Polimaturín, Dra. Leivys Álvarez, recalcó que a la jornada asistió el fiscal 7° del Ministerio Público abogado Henry Pineda, con 4 asesores, además se hicieron presentes representantes del Programa de Promoción para la Salud, pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Salud Ambiental región 4, quienes realizaron una desparasitación a los reos y un despistaje de malaria y hepatitis.

De la misma manera, a la actividad se sumó un grupo de jóvenes pertenecientes al Instituto Estatal de la Mujer, Doña Felicia Rondón de Cabello (Infa), ubicada en los Godos, quienes fueron los encargados de hacer cortes de cabello para los caballeros y secado a las damas detenidas.

De igual forma, el director del Área de Salud Integral Comunitaria Los Godos, dr. Robert Cabello, brindó consulta de medicina general.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista