19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Lion Lázaro es número uno en Venezuela con “Sumbate”

El conocido salsero venezolano Lion Lázaro, quien no ha dejado de hacerse sentir con sus más recientes sencillos, se nota otro éxito tras lograr posicionarse en el sitial de honor del top general de la cartelera radial Monitor Latino con su más reciente tema promocional “Sumbate”, el cual lleva como mensaje que hay que disfrutar la vida bailando.

“Estoy muy feliz con este nuevo logro en mi carrera. Agradezco infinitamente a todas las personas que día a día me apoyan pidiendo en las radioemisoras esta mis canciones, a quienes las cantan en cada presentación que hago y a los que a través de mis redes sociales dejan mensajes hermosos por cada paso de que doy. También debo dar gracias a mi equipo de trabajo, entre ellos a mi promotor radial Eduardo de ‘Make Music’ y mi jefa de prensa Jennifer Suárez, por su buena labor”, dijo Lion.

Debemos recordar que “Sumbate” resulta ser el primer sencillo que el cantante lanzó este 2024 el cual escribió Sixto ReinMarcos MSLuz Kelly Pinto, Laureano Sánchez y el mismo Lion Lázaro, quien además estuvo al frente de la producción musical junto a Freddy Sánchez.

No podemos pasar por alto que con “Sumbate Lion hizo una importante alianza con la afamada marca “Zumba”, exponiendo al criollo a ser escuchado en varios países del mundo, incluyendo Indonesia.

Actualmente, el intérprete se encuentra concretando grandes proyectos que según afirma: “sorprenderá a todos”.

Es importante resaltar que Lion Lázaro será parte del tan comentado concierto “El Rumbón de Caracas”, concierto que se estará llevando a cabo el próximo 20 de julio en el Estadio Monumental Simón Bolívar donde compartirá tarima con “El sonero del mundo” Oscar D´ León, el puertorriqueño Víctor Manuel, Grupo Niche, entre otros importantes artistas.

Desde ya pueden disfrutar disfrutar del videoclip oficial de “Sumbate”, el cual filmaron en la Calle 8 de Miami bajo la dirección de Alfonso Terán y que ya cuenta con más de 600 mil vistas.

Vía// Meridiano

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense