Líderes juveniles de Monagas se unen al lanzamiento de la plataforma “Jóvenes Con Venezuela”

Líderes juveniles de Monagas se unen al lanzamiento de la plataforma “Jóvenes Con Venezuela”

Este jueves 15 de febrero, se realizó el lanzamiento oficial de la plataforma Jóvenes con Venezuela en el estado Monagas, con la presencia de representantes de varios partidos políticos, movimientos juveniles y organizaciones no gubernamentales.

Héctor Antuárez, coordinador juvenil regional de Vente Venezuela, expresó el orgullo de anunciar esta iniciativa que busca ser el espacio de encuentro y participación de todos los jóvenes que sueñan con una Venezuela de prosperidad y oportunidades, libre y democrática.

“Jóvenes con Venezuela es la plataforma de todos los partidos políticos, de todos los movimientos juveniles, estudiantiles, organizaciones no gubernamentales y todo aquel joven que quiera brindar su granito de arena para esta noble causa”, afirmó Héctor.

Antuárez estuvo acompañado por los coordinadores juveniles de los partidos políticos: Movimiento por Venezuela, Acción Democrática, Movimiento Regional Independiente, ONG Voluntad Sin Límites, Primero Justicia y Sin Mordaza, quienes respaldaron el lanzamiento de la plataforma y manifestaron su apoyo a la candidatura de Machado.

“La juventud de Monagas y del país están comprometidas en llegar hasta el final con Venezuela para construir esa tierra de gracia que todos merecen”, declaró el coordinador juvenil de Vente Monagas.

Durante el acto, hicieron un llamado de atención al Consejo Nacional Electoral para que realice la apertura de más puntos de inscripción para los jóvenes venezolanos, así como el anuncio de un cronograma electoral justo que permita la realización de elecciones libres y transparentes, y que se garantice el derecho al voto de los venezolanos en el exterior.

“El Registro Electoral es un derecho fundamental como lo es el tener un documento de identidad. ¿Cómo es posible que un joven del municipio de Aguasay tenga que pasar calamidades para ver si cuenta con la suerte de inscribirse en el Consejo Nacional Electoral? Para esto, nosotros exigimos un punto de inscripción en cada calle, en cada barrio, en cada comunidad, que permita que un joven o cualquier persona pueda efectuar un cambio de residencia porque resulta ser que hace dos años lo migraron, viviendo toda su vida en Caripito, al municipio de Acosta”, denunció Antuárez.

Finalmente, los jóvenes invitaron a todos los sectores de la sociedad a sumarse a la plataforma Jóvenes con Venezuela, que se está lanzando simultáneamente en cada estado del país, y a trabajar juntos por el cambio que necesita Venezuela.

“Somos firmes en lo que decimos. Venezuela escogió el 22 de octubre. Dos millones y medio de venezolanos eligieron a María Corina Machado como la candidata que va a enfrentar a Nicolás Maduro en esta venidera elección. Nosotros estamos con ella, y con Venezuela. Los invitamos a que se unan a este proyecto de país que queremos construir entre todos”, concluyó Antuárez.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario