Leonardo Quijada: Legisladores de VP son diputados de redes sociales

Leonardo Quijada: Legisladores de VP son diputados de redes sociales

Antes las divisiones internas de la oposición, diputados regionales de Voluntad Popular buscan hacer bulla atacando exitosa gestión de la revolución en Monagas.

Así lo informó el diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, Leonardo Quijada, quién señaló que los legisladores están fuera de contexto y conocimiento porque han tenido toda la disponibilidad en el parlamento para que se incorporen al trabajo y hasta la fecha no lo han hecho.

“Está situación deja claro que mis colegas desconoce el trabajo de la administración pública, hasta en las sesiones deben ser asesorados por no saber de los temas que allí se debaten, por lo que los diputados del bloque de la patria si respaldamos todas las políticas e iniciativas de nuestro Gobernador Ernesto Luna, ya que está a la vista su gestión revolucionaria en la entidad”, manifestó Quijada.

El legislador también aseguró que estos dos funcionarios no han participado en los análisis presupuestarios ni en la aprobación de recursos para el estado, por lo que los invita a trabajar por el bien colectivo.

Al mismo tiempo, aseveró que desde que inició el año, estos dos legisladores opositores no avalan la gestión revolucionaria tratando de empañarla con información falsa, por lo que insistió en que deben estudiar más el tema legislativo y conocer la administración pública, dejando de ser diputados de Whatsapp.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario