¡Las salas de cines se llenarán de suspenso este 17 de noviembre con Atrapada!

¡Las salas de cines se llenarán de suspenso este 17 de noviembre con Atrapada!

Mundo d Película destacada distribuidora de cine independiente y nacional presenta “Atrapada: la voluntad de vivir se encuentra adentro”, un film de género suspenso dirigido por el productor, guionista y director cinematográfico estadounidense Daniel John “DJ Carruso”.

La película, basada en una joven madre que es atrapada dentro de una despensa por su violento ex novio, debe utilizar el ingenio para proteger a sus dos hijos pequeños de la escala de peligro mientras encuentra un escape.

“Atrapada”, que promete ser un éxito en taquilla por su increíble elenco encabezado por Rainey Qualley, Jake Horowitz, Vicent Gallo y Luciana Vandette, fue escrita por Melanie Toast y producida por Dallas Sonnier y Amanda Presmyk. Jeremy Boreing su productora ejecutiva.

Sobre el reparto
Rainey Qualley – "Jessica Nash"
RAINEY QUALLEY ha demostrado su impresionante versatilidad a través de un género de proyectos enraizados en el cine, la televisión y la música. Multihispánica en todos los sentidos, es músico, actriz, modelo, escritora y directora creativa. Debutó como actriz en el premiado drama de AMC MAD MEN, protagonizado junto a Jon Hamm.

Jake Horowitz – "Rob"
Jake Horowitz protagoniza el papel de Everett en The Vast of Night de Amazon Studios, que le valió un Critic's Choice 2021, Super Award al Mejor Actor. Vast tuvo su estreno en Norteamérica y ganó el Premio del Público en el 2019. Festival de Cine de Slamdance llevándose también el máximo premio del jurado al mejor largometraje narrativo en el Overlook Film Festival 2019, se estrenó en el Midnight Madness 2019 Toronto International Film Festival.

Dirigida por el primer director Andrew Patterson, The Vast of Night, se ha convertido rápidamente en una de las favoritas del público y ha cosechado grandes elogios de cineastas y críticos por igual.

Atrapada, estará disponible en todas las salas de cine del país de la mano de su distribuidora Mundo de Película. Comparte esta nota utilizando el hashtag #Atrapada y síguenos en nuestra cuenta de Instagram @MundoDPelicula para que te enteres de las películas que tenemos para ti.

Tráiler oficial
https://www.youtube.com/watch?v=GVC4NbqShRE

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario