La Vinotinto a un paso de alzar la Week April Cup

La Vinotinto a un paso de alzar la Week April Cup

Uno de los torneos más importantes del Futsal Europeo está cada vez más cerca de ser conquistado por nuestra Selección Nacional.

El quinteto venezolano venció este viernes a la selección de Turquía 5 goles por 0 y se enfrentará en su último partido ante Italia con el objetivo de levantar la Copa.

Visión de juego, amplitud de espacios, presión alta y asfixia defensiva fueron determinante para vencer a los turcos con goles de Greydelvid Terán (2) Rafa Morillo (1) Milton Francia (1) y Wilmer Cabarcas (1).

Esta es la segunda victoria del combinado nacional luego de la conquistada ante Bosnia y Herzegovina, manteniendo un saldo de 12 goles a favor y apenas 1 en contra, para llegar con buenas estadísticas al compromiso ante Italia.

Primeros de Suramérica

El Week April Cup es uno de los torneos de Fútbol Sala más importante de Europa, países de la talla de España, Polonia, Dinamarca, Eslovenia, Hungría, Francia, Bélgica entre otros, han participado en este torneo desde el año 2013 de manera ininterrumpida.

Venezuela es el primer país de Suramérica en participar en este evento, como parte de su preparación al Mundial de Uzbekistán 2024. Actualmente el equipo de Robinson Romero se ubica en la posición 22 del Ranking Mundial y se enfrentará este domingo ante Italia que se ubica en las casilla 12.

Vía//FVF

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario