15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

La Iglesia en la Calle realiza este 19 de noviembre Mega Concierto en la Juncal

Con el firme propósito de ganar almas para Cristo, el movimiento “La Iglesia en la Calle” afina preparativos para el cierre de un arduo trabajo que han venido realizando en diferentes sectores de Maturín, con un mega concierto este sábado 19 de noviembre en la avenida Juncal.

Así lo informó el Pastor José Luis Delgado vocero y fundador del movimiento que estarán cerrando con una campaña de evangelización y concierto en la Juncal a partir de las 4 de la tarde este 19 de noviembre.

Delgado detalló que en este concierto estarán presentes el Grupo de Adoración de Panamá, La Banda Plan D, el Salmista del Folklor, el Orfeón Unidos de Maturín y el Pastor Evangelista Internacional Jonny Frías, quienes tendrán la responsabilidad de deleitar a los presentes en este concierto para adorar a Dios, también se estarán presentando en tarima un grupo con más de 60 danzarines.

Puntualizó el vocero que previo a las actividades programadas para este 19 se estarán realizando los días 17 y 18 visitas a centros educativos y a distintos sectores de Maturín con el fin de promover el rescate de valores y principios que fomenten el cambio para una mejor sociedad.

También agregó el Pastor que ya no están esperando a que la población acuda a los templos a buscar a Cristo sino que la iglesia salió a la calle a predicar, evangelizar y a llevar el mensaje de salvación. Acotó.

Vía// Nota de Prensa