24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Kylian Mbappé prende las alarmas a días de iniciar la Eurocopa 2024

Kylian Mbappé no va a estar en el próximo partido de la Selección de Francia contra Canadá; el nuevo futbolista del Real Madrid tiene una lesión en la rodilla derecha que mantiene en vilo a la selección; solo faltan 8 días del debut de su equipo en la Eurocopa 2024 por lo que es una situación preocupante.

Mbappé jugó los 90 minutos del triunfo 3-0 de Francia contra Luxemburgo; donde el nuevo atacante del Real Madrid se lució con 2 asistencias y un gol. Todo parecía marchar bien, pero luego sufrió unas molestias en la rodilla que lo llevaron a ausentarse de los entrenamientos del combinado galo.

Ahora se conoce a pocos días para comenzar la Eurocopa 2024 en Alemania; que el astro francés tiene una contusión en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado del juego contra Canadá; pero además no se sabe el tiempo de recuperación que necesite para volver a los terrenos de juego.

Mbappé no solo es de los mejores jugadores del mundo, también es la figura más importante de Francia. Es la bandera de un equipo plagado de estrellas que necesitan del delantero mortal que marca goles de cualquier registro. Ahora siendo ficha del Real Madrid querrá mostrar aún más su potencial.

Con información de Meridiano

Web Maturín News
Web Maturín News