Karim Herrera: A las redes sociales se les pueden sacar muy buen provecho

Karim Herrera: A las redes sociales se les pueden sacar muy buen provecho

Karin Herrera, creador de contenido en el estado Monagas, aseguró que hoy en día hay muchas formas de sacarle provecho a las redes sociales, pero siempre teniendo mucha responsabilidad a la hora de usarlas. La información, fue generada en la entrevista de Maturín News Informe Total, transmitida por la @únicaytotal 92.7 FM.

Herrera, dijo que en la actualidad, en intenet se pueden conseguir variedad de contenido, unos agradables y otros no tanto, por lo que dijo, “estoy de acuerdo en que los padres deben vigilar a sus hijos a la hora de usar estas plataformas digitales, no sabemos con lo que se vayan a conseguri”.

Asimismo, exhortó a la juventud de hoy en día, a trabajar las mismas con sabiduría. También, señaló que no todo es color de rosa como se visualiza.

“Quizas muchas personas digan, los credores de contenido no tienen vida social, pues sí la tenemos, yo a ese trabajo le dedico 2 o 3 horas al día, yo también tengo otras resposabilidades, pero a ese tiempo le saco el mayor provecho, y por eso les digo a los jóvenes que no desaprovechen esta era digital.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario