Jóvenes de PJ piden instalación de puntos de inscripción del CNE en Monagas

Jóvenes de PJ piden instalación de puntos de inscripción del CNE en Monagas

Los jóvenes del partido Primero Justicia (PJ), se acercaron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Maturí, para denunciar la insuficiencia de puntos de actualización e inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral venezolano.

Juan Diego Gómez, diputado al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), y vicepresidente regional de Nuevas Generaciones de Primero Justicia, indicó que 188.533 venezolanos no se han inscrito ni actualizado sus datos en el ente electoral, por tal motivo instó a las autoridades del CNE a instalar puntos en los 13 municipios de Monagas para que los ciudadanos puedan tener acceso a estos procesos.

“Más de seis millones de venezolanos tienen que actualizar sus datos o inscribirse en el Registro Electoral (RE), sin embargo los estados del país solo existe un punto habilitado para hacer estos trámites. Pedimos la activación de centros de registro en toda Monagas”, manifestó el legislador.

En este sentido, los jóvenes que lo acompañaron en la denuncia pidieron además la garantía del buen funcionamiento de estos centros de inscripción y actualización del Consejo Nacional Electoral.

Vía//Nota de prensa PJ

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario