José Riera: Los venezolanos anhelan un liderazgo que defienda su voto

José Riera: Los venezolanos anhelan un liderazgo que defienda su voto

José Riera, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, insistió en la importancia de elegir en la primaria del 22 de octubre a un candidato que posteriormente defienda la expresión de los ciudadanos en la presidencial de 2024.

“Los venezolanos anhelan un liderazgo que defienda su voto y que de una vez por todas nos permita salir de este desastre, por eso seguimos con fuerza y determinación dispuestos a defender la voluntad de los ciudadanos bajo cualquier circunstancia, como bien lo ha manifestado nuestro candidato Juan Guaidó”, expresó Riera.

Riera lamentó que el candidato opositor de 2013 reconociera recientemente que ganó la elección presidencial de ese año, pero evitó defender la victoria. “Ese mismo año el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, manifestó que debíamos defender el sufragio y el triunfo obtenido, posición que acompañamos los estudiantes, jóvenes y sociedad civil”, apuntó.

Riera indicó que esa “voz y acción de lucha avanzó hacia un cambio en 2014 que conllevó a la privación de libertad de Leopoldo López durante más de seis años por defender una victoria que Capriles decidió entregarle a Nicolás Maduro”.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango
A %d blogueros les gusta esto: