15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Jorge Rodríguez responsabiliza a María Corina Machado de los videos de productores botando sus cosechas

Durante la sesión del pasado martes

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 aseveró que “es una campaña sucia”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 aseveró que “es una campaña sucia”

Jorge Rodríguez responsabiliza a María Corina Machado de los videos de productores botando sus cosechas. El presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez, responsabilizó a María Corina Machado de la difusión de videos de productores botando cosechas. “Es una campaña sucia”, dijo Rodríguez durante la sesión de la AN del martes.

Exhortó al Parlamento ser enérgico contra las personas que convocan a la destrucción y a la muerte, grupo que dijo estar encabezado por la coordinadora nacional de Vente Venezuela. “Curiosamente, la precandidata que ordenó la difusión de esos videos es aquella que más ha pedido invasión militar contra Venezuela, guerra contra Venezuela, asesinato del Presidente de la República, que campeara la violencia, que se recrudecieran las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela”, comentó, aludiendo a Machado.

“Precisamente, los activistas políticos que difundieron esos videos pertenecen a la tolda de esta precandidata que sacó a sus hijos para que vivieran en Nueva York, en Washington y en Florida, pero convoca al asessinato de jóvenes venezolanos a través de una guerra fraticida”, acusó el presidente del Parlamento a la organización política Vente Venezuela.

Todo esto lo expuso Rodríguez al traer a colación el tema la reciente difusión de videos en los cuales se ve a productores agropecuarios botando parte de sus cosechas, al no tener combustible para transportarlas hasta los mercados.

Lea también: ¡Grave! Nueva mancha de petróleo rodea las costas de Maracaibo

Mano dura contra ellos

“Es el mismo expediente, que viene desde la confesión que hiciera Donald Trump hasta, como bien dijo la diputada Varela, el papel de tontos útiles en materia de campañas sucias, de campañas dirigidas a buscar algun tipo de beneficio político o electoral”, reafirmó.

“Nosotros tenemos que ir y denunciar (…) Yo siento que hemos sido muy tibios con aquellos que han convocado a guerras civiles, que han convocado a golpes militares, que han convocado a atentados contra el Presidente de la República, que han convocado la aplicaión del TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca), que han solicitado por escrito invasiones militares”, agregó.

Rematando pidiendo castigo: “Hemos sido demasiado tibios, tenemos que ser más enérgicos, tenemos que ser más duros en el tratamiento de esas personas que convocan a la destrucción y a la muerte”.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense