Jorge Rodríguez: Guaidó se roba 2 mil millones de dólares al año desde 2019

Jorge Rodríguez: Guaidó se roba 2 mil millones de dólares al año desde 2019

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que Juan Guaidó se roba 2 mil millones de dólares anuales desde 2019 durante la aprobación, en primera discusión, la Ley Orgánica de Extinción de Dominio para recuperar los bienes de la nación.

Rodríguez afirmó que, producto de las investigaciones tras los escándalos de Pdvsa, van a aparecer corruptos y corruptores que también son de la oposición y que financian partidos de la oposición.

“No los vayan a convertir en presos políticos, poque son simples y vulgares ladrones”, expresó, y agregó “no quiere verlos pidiendo libertad para un político corrupto, ladrón y felón”.

Rodríguez manifestó que esta vez los detenidos van a ir presos y les van a quitar todo lo que se robaron. No van a salir de la cárcel para disfrutar de lo que se robaron.

De igual manera, declaró ante la AN que “ojalá que no aparezca un juez corrupto”, pues ya hay cuatro magistrados presos y “vamos por más”… “Que se vayan midiendo la braga anaranjada, que tenemos de varias tallas”.

Rodríguez pidió ser inflexibles con la aplicación de la nueva ley que se aprobó y seguir la cruzada que inició el presidente Maduro contra la corrupción.

Vía// Cactus24

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario