Instalan nueva directiva de la Cámara Municipal de Punceres

Instalan nueva directiva de la Cámara Municipal de Punceres


Se llevó a cabo la instalación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Punceres para el periodo 2024-2025.

En este sentido, el concejal Jonathan Duarte, fue ratificado como presidente del ente legislativo, mientras que la concejal Rosa Virginia Carrillo asumirá la vicepresidencia. Igualmente, Mileska Torres, fue nombrada secretaria, mientras que Rosmerts Bárcenas como subsecretaria.

Cabe destacar que la instalación estuvo acompañada por el Alcalde Adrián Marquéz, directores de la alcaldía, representantes del poder popular local, cuerpos de seguridad y el pueblo en general. Asimismo, Duarte se comprometió a crear nuevas ordenanzas que conduzcan al municipio hacia el orden y la prosperidad. Además, destacó que seguirá trabajando de manera articulada con el alcalde Márquez.

Por su parte, el burgomaestre manifestó su compromiso con el pueblo y aseguró que trabajará de la mano del concejo para continuar enrumbando a Punceres hacia un futuro de prosperidad y desarrollo.

Asimismo, destacó que junto al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Ernesto Luna, se ha realizado un enorme trabajo para la recuperación de los diferentes espacios recreativos, culturales y deportivos del municipio. Asimismo, aseguró que este año vienen con más ganas de trabajar para el beneficio de todos los puncereños.

Ninoska Cova
Ninoska Cova

Periodista

Deja un comentario