29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Inician actividades para los niños en el municipio Acosta

La primera dama Beatriz Acuña llevó actividades deportivas y recreativas a más de 200 niños de la población de El Rincón en la parroquia San Francisco, donde además donó juguetes y entregó desayunos, cotillones y tuvieron pinta caritas.

En el marco de la celebración del Día del Niño, la primera dama Beatriz Acuña llevó actividades deportivas y recreativas a más de 200 niños de la población de El Rincón en la parroquia San Francisco, donde además donó juguetes y entregó desayunos, cotillones y tuvieron pinta caritas.

Seguidamente, 50 niños de la Iglesia evangélica Shaday, también fueron atendidos en el sector Colorado, dando continuidad a las actividades y la entrega de juguetes, donde Acuña estuvo acompañada por el Alcalde Jesús “Chuo” Velásquez.

La primera dama de Acosta, Beatriz Acuña de Velásquez entregando regalos a los niños

En este sentido, la licenciada Acuña agradeció a la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, por su importante colaboración para consolidar esta jornada que agasaja a los niños acostenses, la cual se extenderá por todo el fin de semana.

Los padres de los infantes expresaron agradecimiento por el buen gesto de las autoridades municipales, de realizar actividades que le dan felicidad a los niños.

De esta manera, la primera dama Acuña, señaló que el primer día de programación se ejecutó de manera satisfactoria, cumpliendo con lo programado, que continuará hoy sábado y finalizará el domingo.

Vía//Nota de prensa Alcaldía de Acosta

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097