16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Ineficiencia! Más de 20 días inoperativos llevan semáforos de la Juncal con Bolívar

Conductores de la ciudad de Maturín, denunciaron una vez más la inoperatividad  de los semáforos entre las avenidas Juncal y Bolívar.

Conductores de la ciudad de Maturín, denunciaron una vez más la inoperatividad de los semáforos entre las avenidas Juncal y Bolívar.

Manifiestan que por la situación se registran choques y embotellamientos en las mal llamadas horas picos.

“Prometieron que iban a instalar todos los semáforos en la ciudad y nos engañaron como siempre, todo queda en promesas. No es justo que sigan jugando con el pueblo. No es posible que no puedan solucionar un problema tan básico” , recalcó Gregorio José Véliz, taxista.

En este sentido, los conductores recalcaron que son pocas las intersecciones de semáforos que funcionan en las diferentes avenidas.

“Es necesario que activen todos los semáforos, por lo menos en la avenida Miranda con Bolívar no hay, en gran parte de la Orinoco menos, entonces esto genera constantes accidentes de tránsito”, agregó Gabriela Diez, conductora.

Despliegan más de 15 policías de tránsito

Ante la falta de semáforos en la avenida Juncal con Bolívar, la Policía del Municipio Maturín (Polimaturín), desplegó más de 15 funcionarios de tránsito para evitar el congestionamiento en la vía.

Uno de los policías que prefirió resguardar su identidad, indicó que están prestando el apoyo hasta que las autoridades competentes reparen los equipos nuevamente.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097