Conductores que transitan a diario por la avenida Bicentenario, de Maturín, denunciaron la presencia de diversos huecos a la altura del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», que se han convertido en un dolor de cabeza.
Los afectados, manifestaron su preocupación, pues cada vez que transitan por esta importante arteria vial caen en los baches que son imposibles de esquivar.
«Aunque los huecos son pequeños, igual corremos el riesgos de que nuestro vehículos sufran daños en los cauchos», dijo Douglas García, conductor.
Transportistas los más afectados
Por su parte, choferes del transporte público, aseguraron que ellos son los más afectados por la situación, debido a que transitan a cada momento por el lugar y sus unidades han sufrido daños, lo que les ha generado gastos extras.
«Con el paso del tiempo eso huecos se irán expandiendo, si no le hacen el mantenimiento necesario a esta avenida», comentó Andy Aguilera, chofer del transporte público.
En sentido, hacen un llamado a las autoridades competentes para que realicen las labores de asfaltado a la brevedad posible.



Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
SunepSas denuncia falta de reactivos en laboratorios de 16 hospitales de Monagas
Sector Salud de Monagas se une a la protesta nacional
UDO Monagas celebra 28 años de la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas