La transitada avenida El Ejército, de la ciudad de Maturín, se ha convertido en un peligro para los conductores, debido al notable deterioro que presenta.
Conductores, manifestaron que pasar por la zona se ha convertido en una pesadilla, pues hace varias semanas, un carro intentando esquivar los huecos sufrió un accidente.
«El accidente no paso a mayores, pero el chofer chocó contra un semáforo que estaba dañado», dijo Daniel Davila un conductor.
Asimismo, choferes que residen en la zona, mencionaron que la carretera quedó totalmente deteriorada desde que se realizaron unos trabajos de reparación de tuberías y nunca la asfaltaron.
Pedro Malave, conductor, resaltó que, «Pasar por este lugar es un peligro, nosotros los motorizados corremos el riesgo de caernos cuando intentamos esquivar los huecos.
Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que reparen la vía a la brevedad posible.



Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp

Periodista. Licenciada en Comunicación Social

Otras informaciones
General Electric y Venezuela firman acuerdo para “fortalecer sistema eléctrico” en 12 meses
Inicia instalación de 148 reflectores en el elevado de Bajo Guarapiche
Alcaldesa presenta Plan de Desarrollo Urbano Local de Maturín