Hoy comienzan a celebrar los 263 años de la fundación de Maturín

Hoy comienzan a celebrar los 263 años de la fundación de Maturín

Para los 263 años de la fundación de la ciudad de Maturín, este próximo 7 de diciembre, la alcaldesa Ana Fuentes ha programado una serie de actividades para el disfrute de los maturineses.

Las actividades iniciarán este martes 5 con la presentación a la prensa de las 10 candidatas que se disputarán la corona de Reina de Feria de San Simón 2023 el miércoles 6 en el Hotel Tibisay.

De igual manera, el jueves 7, a partir de las 4 de la tarde se dará la apertura al Salón 7, en la sede de la Lotería de Oriente.

Seguidamente, a las seis se celebrará en la Catedral a Nuestra Señora del Carmen la misa de Acción de Gracia oficiada por el padre Samael Gamboa. En este mismo lugar está pautada la gran celebración del por el cumpleaños de la ciudad.


Gran concierto
Para cerrar con broche de oro esta festividad aniversario de la Sultana de Guarapiche, se realizará el viernes “el gran concierto para Maturín” en la avenida Juncal, con la participación de Cardenales del Éxito, Betulio Medina y su Maracaibo 15, Noriel y Neutro Shorty.

La alcaldesa Fuentes extendió la invitación a todos los habitantes de la ciudad y del estado a disfrutar de las actividades programas.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario