¿Homicidio o suicidio? Investigan muerte de niño de 11 años en Invasión de la Puente

¿Homicidio o suicidio? Investigan muerte de niño de 11 años en Invasión de la Puente

¿Homicidio o suicidio? Investigan muerte de niño de 11 años en Invasión de la Puente. Una nueva investigación sobre la muerte de un niño de 11 años tomó curso, luego que a través de una autopsia se pusiera en duda el suicidio del menor que fue hallado colgado de una cortina dentro de su residencia ubicada en el sector Brisas de la Cascada, de la comuna Hato El Rosillo, en la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín.

Extraoficialmente, se pudo conocer, de acuerdo con las experticias forenses, que el infante además de presentar asfixia mecánica, tenía moretones en varias partes del cuerpo, lo que indicaría que sufrió una agresión física antes de fallecer.

Hasta los momentos, las autoridades detectivescas no se han pronunciado para dar más detalles sobre el hecho.

Lea también: Preso tras encerrar a sus hijos y amenazar a su pareja con un arma blanca

Gritos ensordecedores

Eran aproximadamente las 9:00 de la noche del pasado jueves, primero de junio, cuando los gritos ensordecedores de una madre alarmaron a los vecinos de Brisas de la Cascada, sector de la comuna Hato El Rosillo, conocido como Invasión de la Puente, en Maturín.

Sobre una cortina colgaba el cuerpo del penúltimo de seis hermanos, hecho que sorprendió a la comunidad. Los testigos relataron que el infante aún tenía signos vitales, y por lo tanto, lo habían auxiliado y trasladado en un vehículo hasta el Hospital Universitario ❝Dr. Manuel Núñez Tovar❞, en Maturín, pero sus intentos resultaron fallidos, pues el menor falleció tiempo después de ingresar al hospital.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario