18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Hombre violó a su hijastra y la contagió con VIH

En el Zulia la población se encuentra consternada ante un caso de abuso sexual de una niña, quien ahora es un paciente VIH por culpa de su padrastro.

El hecho ocurre en el municipio Colón de la entidad occidental y se descubre gracias a unos exámenes médicos para tratar una hernia en la niña.

La abuela de la criatura la habría llevado a que le hicieran unos exámenes para el tratamiento de la hernia, pero descubren en la sangre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La abuela conversa con la niña y después de un intenso interrogatorio, la infante señala a su padrastro como el responsable de una violación sistemática de vieja data.

La desesperada mujer acude ante la policía del estado Zulia, órgano de seguridad que realiza las diligencias pertinentes y da inicio a una averiguación, que termina con la detención del responsable.

El hombre fue identificado como Joel Enrique Canchilla Montes, de 32 años, quien fue detenido en el municipio Santa Bárbara del Zulia y se encuentra actualmente bajo las órdenes del Ministerio Público.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense