24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Hombre mata a su expareja frente a su hijo de cuatro años

Un caso que conmocionó a la población. En el sector Mamera II de la parroquia Antímano, de Caracas, un hombre asesinó a una mujer frente a su hijo de 4 años.

La víctima fue identificada como Carmen Rosa Galindo, de 45 años, según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta en la red social X.

Testigos relataron que Galindo estaba en el sector El Zanjón a las 9 de la noche cuando fue abordada por su expareja sentimental. Tras una acalorada discusión, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho frente a su hijo.

Después del ataque, el agresor huyó, mientras que los familiares de Galindo la llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde se confirmó su fallecimiento. Detectives de la división de investigación de homicidios iniciaron las averiguaciones.

Las Autoridades tienen plenamente identificado al homicida, pero no suministraron sus datos. Actualmente se encuentra prófugo.

Galindo y su ex pareja habían terminado hace meses por fuertes discusiones, ella había denunciado al sujeto por agresion en varias oportunidades.

Carmen Rosa Galindo trabajaba en un establecimiento de costura y deja a 5 hijos en estado de orfandad.

Con información de 800Noticias.com

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense