Hija manda a matar a su papá para cobrar seguro de vida de 12 millones de  dólares

Hija manda a matar a su papá para cobrar seguro de vida de 12 millones de dólares

En una poza de la población de Buja, ubicada al sur de Maturín, localizaron restos de un hombre, quien era el dirigente general del partido político Acción Democrática (AD), en Delta Amacuro.

La PNB capturó a los tres sicarios.

Funcionarios del Departamento de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras varios días de arduo proceso de búsqueda, debido a una denuncia por parte de los familiares del hombre, sobre la desaparición del infortunado, dieron con la captura de tres sujetos, quienes, supuestamente, se dedican al sicariato, de quienes obtenieron información de dónde estaban los restos del desaparecido.

Fuentes oficiales detallaron, que los detenidos señalaron que la hija y el yerno del hombre, los habían contratado para asesinarlo, y así poder cobrar un seguro de vida, que sobrepasa, los 12 millones de dólares.

Detallaron que lograron neutralizar a la víctima en Delta Amacuro y lo trasladaron hasta la población de Buja, en Monagas, para matarlo y quemarlo hasta calcinarlo y posteriormente lanzar los restos a una poza de la zona.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario