Hallan el cuerpo descuartizado de un bebé en un basurero

Hallan el cuerpo descuartizado de un bebé en un basurero

La población del sector El Sur en Boca del Pozo de la Península de Macanao, en la Isla de Margarita, se vio sorprendida por el hallazgo del cuerpo desmembrado de un feto o recién nacido en un basurero.

La búsqueda del cuerpo inició cuando una residente de la localidad notó a un gato con algo extraño en la boca. Luego de ello decidió quitarle el objeto al animal, en ese momento se dio cuenta de que se trataba de un pequeño brazo.

La mujer, alarmada, relató lo sucedido a otros lugareños y comenzaron con la búsqueda del lugar de donde lo había sacado.

A los pocos minutos, notaron a un grupo de perros en un basurero, ubicado en la esquina de la calle La Salina del sector El Sur, justo al frente del Bar «El Charquito». Revisaron entre los desechos, y fue ahí donde encontraron una cabeza llena de sangre. Detallaron que los restos parecían estar parcialmente quemados.

Los vecinos de esta comunidad macanagüera llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que inicie las investigaciones.

A través de las redes sociales, la periodista Dexcy Guédez compartió imágenes del hecho.

En un hecho aislado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a una menor de 11 años, quien había sido secuestrada, en Parque Central, Caracas.

Según un reporte extraoficial, el procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 33 de la Autopista Regional del Centro, sector Bonanza.

Esto luego de que alertaran a los familiares, sobre la presencia de Argenis Alfonzo Albornoz Díaz en la zona, en compañía de la niña.

Vía// 2001online.com

Deja un comentario