Gremio transportista sostuvo reunión con el Concejo Municipal de Cedeño

Gremio transportista sostuvo reunión con el Concejo Municipal de Cedeño

El Concejo Municipal del Municipio Cedeño sostuvo una reunión con los transportistas que hacen vida activa en el Municipio Cedeño para escuchar las propuestas y requerimientos del gremio.

El encuentro se realizó en la sala de sesiones del parlamento municipal, en compañía de Josmar Ferrer, presidente del Concejo y los concejales; así como el jefe de transporte de la Alcaldía, Miguel Fernández.

Entre los requerimientos que hicieron están: solicitud de repuestos para mejorar las condiciones de las unidades y jornadas de actualización de documentación para la circulación de los vehículos.

La autoridad única de transporte en la entidad indicó que el gremio pide el apoyo a la Cámara Municipal y al alcalde Daniel Monteverde para que puedan adquirir los repuestos.

“Queremos que ellos nos ayuden a agilizar los trámites para que podamos adquirir los repuestos a través de la Proveeduría del Transporte como se hacía hace unos años”.

Costo del pasaje
Fernández destacó que el costo del pasaje se fijó de acuerdo con la Gaceta Oficial 42.534 y que los pasajeros pueden hacer las denuncias concernientes si hay cobro excesivo del mismo.

“El pasaje de Caicara a Maturín quedó definido de la siguiente manera: 30 Bolívares en carrito, 25 en buseta y 15 en autobús; Caicara-Punta de Mata, 15 Bolívares; Areo- Punta de Mata, 20 Bolívares; Viento Fresco-Punta de Mata y Caicara- Jusepín, 10 Bolívares”.

Con referencia al pasaje preferencial para los estudiantes y adultos mayores, dijo que es obligatorio que tengan el carnet expedido por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

Vía//Prensa Alcaldía de Cedeño

Deja un comentario