¡Gracias Monagas! Tres años informando la realidad

¡Gracias Monagas! Tres años informando la realidad

La satisfacción de tener a un estado informado, y porqué no a un país entero, sobre el acontecer diario en materia regional, nacional e internacional, es lo que mantiene de pie al equipo que conforma el diario digital Maturín News, que este 12 de mayo arriba a su III Aniversario.

Compromiso, ética, profesionalismo y sobre todo, responsabilidad, es lo que caracteriza al personal que a diario sale a la calle a enfrentarse a diversas dificultades para llegar a esa información que damos a conocer a través de las redes sociales y, principalmente, de nuestro portal web www.maturínnews.com.

Maturín News, desde su fundación el 12 de mayo del 2020, se ha posicionado como medio de comunicación digital porque tú dijiste que sí.

Hoy, seguimos afianzando nuestra confianza en quienes a diario aportan su granito de arena para que este proyecto siga creciendo aún más. Y por eso queremos resaltar que para nosotros siempre será prioridad el llamado de nuestras comunidades.

La idea de crear un nuevo medio se comunicación digital surge en el mes de mayo del 2020, por la censura que arropó a todos los diarios regionales privados del estado Monagas, con la llegada de la pandemia de la Covid-19.

¿Cómo nace Maturín News?

La inconformidad de un grupo de periodistas que consideraba que el pueblo en general necesitaba mantenerse al día con el acontecer acerca del Coronavirus, impulsó a que este proyecto se ejecutara.

Tras días de charlas, donde ideas iban y venían, un 10 de mayo suena por primera vez Maturín News, nombre que llamó la atención entre la población y desde ahí se comenzó a diseñar un medio de comunicación que, hasta la fecha, ha tenido una aceptación positiva en el estado Monagas y que con el tiempo se ha convertido en referencia informativa.

Hoy en día, Maturín News ha logrado un alcance importante entre la sociedad, lo cual busca mantener un equilibrio entre las autoridades y nuestros seguidores.

Feliz 3er Aniversario y que sigan los éxitos.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario