Gómez: “En cancha debemos hacer lo que nos pide el técnico”

Gómez: “En cancha debemos hacer lo que nos pide el técnico”

Gómez: “En cancha debemos hacer lo que nos pide el técnico”. Uno de los pilares en el ataque de Monagas Futsal Club esta temporada de la Liga Futve Futsal 1 en su Torneo Apertura ha sido el caripiteño Wilfredo “Policía” Gómez, quien es colíder goleador de la tropa Azulgrana con tres goles conquistados en tres fechas disputadas.

Gómez, quien en la temporada pasada estuvo entre los mejores jugadores de la Liga, quiere mantener su estatus de figura del elenco monaguense para conquistar los objetivos planteados para este año. “Cada vez que salimos a la cancha tratamos de hacer lo que nos pide el DT Wilfredo Callister, con responsabilidad y concentrados en sumar puntos”, mencionó el atacante de 29 años.

Lea también: Monagas Futsal Club sumó tres puntos tras derrotar a Gladiadores de Anzoátegui

Este lunes y martes, Monagas Futsal Club vuelve a la acción frente al líder del Grupo C, La Fría del Sur, luego de una jornada de descanso. “Se nos viene una jornada muy difícil en casa, pero nos hemos preparado mental y físicamente para afrontar esta serie ante un difícil rival que no va a regalar nada en cancha y debemos hacer las cosas bien”, agregó el “Policía”.

La tropa Azulgrana actualmente ocupa la tercera posición del Grupo C, tres puntos menos que el segundo lugar ocupado por Bolívar SC y a 4 puntos de los líderes. De acuerdo con la Comisión Técnica de la Liga, ambos encuentros están pautados a las 7:00 de la noche en el Templo Azulgrana, el Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín.

Vía: Prensa Monagas Futsal Club

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario