14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Gobierno ofreció 34 ayudas técnicas en Maturín

Esta respuesta efectiva a los reportes que el pueblo hace a través de la herramienta tecnológica del VenApp del 1x10 del Buen Gobierno

Durante el fin de semana pasado, el Poder Popular organizado se desplegó en seis parroquias de Maturín para dar 34 respuestas efectivas con ayudas técnicas y sociales. Durante el despliegue entregaron 17 andaderas, nueve sillas de ruedas, seis bastones, un colchón antiescaras y pañales desechables para adultos.

Esta respuesta efectiva a los reportes que el pueblo hace a través de la herramienta tecnológica del VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, dispuesto por el presidente Nicolás Maduro. Para las entregas realizaron un casa a casa donde participaron miembros de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón, Jusepín, San Simón (urbano y rural), San Vicente y Santa Cruz; así como los líderes de calle, jefes de comunidad y jefes de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP).

Marcos Flores, miembro del PSUV de la parroquia San Simón Centro, felicitó esta nueva política que el presidente Maduro dispuso para que, de manera directa, el pueblo se exprese y reporte las problemáticas que les afectan de manera directa. “Como militante de nuestro PSUV, y comprometido con las necesidades de los maturineses, estamos desplegados en cada rincón de nuestra ciudad para llevar soluciones efectivas en las necesidades más sentidas, siendo la salud una prioridad para nuestros gobernantes”, expresó.

MN// Con información de Prensa oficial

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense