Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín

Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín

El recién electo mandatario del estado Monagas, verificó el funcionamiento de la planta de Gasmaca para comenzar a aumentar los niveles de eficiencia en el plan de distribución, que permitan llegar a más hogares monaguenses. Acordó con la fuerza trabajadora la dignificación de los espacios y los beneficios laborales.

En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el gobernador electo Ernesto Luna, informó que optimizará esta empresa de servicio público para garantizar un suministro eficiente a los habitantes de la entidad.

El mandatario regional explicó que recorrió las instalaciones de la planta de gas para constatar los niveles de operatividad, y distribución, así como el diagnóstico de necesidades de los trabajadores.

Reconoció el esfuerzo de quienes laboran en las tres plantas de gas del estado – Boquerón, San Vicente y Barrancas- asumiendo en tiempos difíciles la tarea de garantizar el servicio a los monaguenses.

Luna destacó que actualmente cuentan con siete gandolas para la atención de las comunidades a través de la distribución de gas doméstico, comercial y a granel.

“Vamos a mejorar las condiciones para llegar a 9 gandolas en la flota primaria y contamos con 20 camiones para la distribución en la flota secundaria”.

“Seguiremos mejorando en el mantenimiento y adquisiciones de nuevas unidades para llegar a más hogares monaguenses y aumentar los niveles de eficiencia”, aseveró.

La nueva autoridad del estado señaló que sostuvo un encuentro con los trabajadores de la empresa, acordando la dignificación de los espacios y los beneficios laborales, “en función de garantizar la dotación necesaria de uniformes, botas y de todo el equipamiento para que puedan desarrollar sus actividades en condiciones óptimas y en cumplimiento a las normas de seguridad”.

Reiteró que la tarea es mejorar y revolucionar las políticas de atención del Estado, donde está incluido el tema gas por ser una de las necesidades más sentidas del pueblo monaguense.

“Cómo lo hemos dicho, venimos a cambiarlo todo y para lograrlo tenemos que conocer la realidad de las instituciones para comenzar a direccionar acciones que permitan mejorar los procesos y garantizar la eficiencia en el servicio”.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario