El gobernador de Monagas, Ernesto Luna, anunció que en el mes de junio esperan reactivar los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional «General José Tadeo Monagas», ubicado en Maturín.
La autoridad regional realizó el anuncio luego de dar a conocer la rehabilitación de la pista de aterrizaje de este terminal aéreo.
Luna indicó que esto tendrá un gran impacto para el desarrollo del estado, ya que busca potenciar las conexiones de Monagas con el resto del mundo.
Asimismo, detalló que se mantienen desplegados aplicando asfalto en diferentes zonas del municipio Maturín con el fin de mejorar la vialidad.
Periodista del estado Monagas.

Otras informaciones
UPEL Maturín inicia proceso de Admisión 2026-II
Pdvsa y Shell evalúan expansión gasífera en estratégico complejo de Monagas
Usuarios del transporte público de Maturín viven un viacrucis en horas pico