22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Gobernación culminará 88 viviendas en el Complejo Paramaconi

La gobernación de Monagas culminará 88 viviendas en el Complejo Habitacional Paramaconi de Maturín.

Así lo dio a conocer Adrián López Farrera, presidente del Servicio Autónomo de la Vivienda en Monagas (Servim), quién además indicó que reanudan estos trabajos gracias a las políticas que, en materia de vivienda, dirigen los gobiernos nacional y regional.

“El equipo técnico del Servim acudió al sector para realizar el diagnóstico detallado de los materiales que se necesitan. Y gracias a Dios esta semana arrancamos los trabajos, esperamos -lo antes posible- estar dignificando a estas familias con casas dignas”, dijo.

Inspecciones
Dando cumplimiento a las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, un equipo de profesionales de la institución inspeccionó las instalaciones de la antigua sede de la Biblioteca Pública Julián Padrón, ubicada al final de la avenida Orinoco.

Actividad que se ejecuta con el propósito de evaluar la recuperación y rehabilitación de este espacio.

Atenciones con amor
López detalló que retomaron la entrega de materiales de construcción, beneficiando a 85 familias cuyos datos están cargados en el sistema del Servim.

“Para este gran equipo de hombres y mujeres que laboramos en esta institución es un honor poder ofrecerles una respuesta satisfactoria a estas familias en nombre del Gobierno bolivariano”, expresó.

Por otra parte indicó que están culminando las obras pendientes desde el año pasado, para luego arrancar con los nuevos proyectos.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097