Como “la rodada del terror” fue nombrada la caravana que organizaron un grupo de personas, quienes presuntamente bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas salieron en motos para hacer un recorrido por la zona norte de Maracaibo y celebrar Halloween, actividad que fue interrumpida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Este hecho dejó a más de 35 personas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas detenidas, mientras que unas 30 motos fueron retenidas. “Durante el recorrido los involucrados infringieron normas y leyes de tránsito, ocasionando daños a varios vehículos e impidiendo el libre tránsito”, señalaron los organismos en una nota de prensa.
La comisión, al mando del capitán Díaz Camarillo Esteban, detuvo también a dos personas con 64 gramos de Cocaína, quienes eran los encargados de distribuir la droga en la concentración y un hombre se encontraba solicitado por Siipol.
Mientras se efectuó la redada, un total de 92 personas fueron verificadas por el Sistema Integral de Investigación Policial.
Con información de Versión Final
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Otras informaciones
Los hermanos Campos ganan oro para Monagas en el voleibol de playa de sordos
De varios impactos de bala asesinan a dos hombres cerca de una tasca en Los Guaritos
Realizan misa y le cantan cumpleaños a la Sultana del Guarapiche