Fundación Voluntad Sin Límites atiende a más de 140 niños del sector Aguas Negras

Fundación Voluntad Sin Límites atiende a más de 140 niños del sector Aguas Negras

El pasado sábado 1 de abril, la Fundación Voluntad Sin Límites, realizó una jornada deportiva, alimenticia y recreativa dónde fueron beneficiados 140 niños y 50 adultos de la comunidad Aguas Negras, parroquia San Simón Sur, del municipio Maturín.

En esta actividad, miembros de la fundación hicieron entrega de un balón, dos pelotas y trofeos para dar inicio a los torneos de softball masculino y kickingball femenino.

Realizaron juegos deportivos en la comunidad

“Estoy feliz por este aporte que nos trajeron hoy, a nosotros nos encanta el deporte y nos hacía mucha falta estos implementos”, dijo Stefani Paredes, jugadora de kickingball.

Asimismo, luego de recibir el desayuno y meriendas, los pequeños acudieron a la estación de recreación que estuvo protagonizada por juegos, cantos, adivinanzas y pinta caritas.

Fundación Voluntad Sin Límites también promueve los juegos tradicionales

En este sentido, Irmanis Mendoza, habitante del sector , expresó que “aquí en Aguas Negras estamos contentos de que estos muchachos hayan venido a traernos esta alegría tanto a los niños como a los adultos. Esperamos que regresen pronto, aquí tienen las puertas abiertas”.

Vía//Nota de prensa Fundación Voluntad Sin Límites

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario