Fundación Una Mejor Manera realizó más de 35 jornadas médicas en el 2023

Fundación Una Mejor Manera realizó más de 35 jornadas médicas en el 2023

Con el firme propósito de seguir ayudando a las familias venezolanas en materia de salud, bienestar social y además impartir charlas sobre derechos humanos, y la entrega de medicamentos a mujeres lactantes y gestantes, la Fundación Una Mejor Manera concluyó de manera exitosa este 2023.

Renluis Núñez, presidente de la Fundación Una Mejor Manera, manifestó que “todo el equipo de la fundación estamos muy complacidos por todo lo alcanzado en este año 2023, porque realizamos las jornadas médicas, charlas formativas e informativas a la ciudadanía atendida, pudimos entregar también juguetes a nuestros niños y niñas. Esta es la misión de nuestra organización y lo estamos logrando”.

En Cifras

Asimismo, Núñez explicó que durante el 2023 se realizaron más de 35 jornadas médicas asistenciales, en los estados Monagas, Caracas, Mérida, Táchira y Delta Amacuro.

“Durante el 2023 fueron más de 35 jornadas médicas para atender a más de cuatro mil pacientes, en materia pediátrica, ginecología, medicina general y otras ramas de atención que necesite las familias que son atendidas por parte del equipo médico y de voluntarios”.

En el caso del estado Monagas, estuvimos en los municipios Maturín, Cedeño, Piar y Caripe llevando una mano amiga y haciendo el trabajo de apoyo a las familias de “Una Mejor Manera”.

Programas activos

El presidente nacional de la fundación también explicó que los programas sociales que se encuentran activos son: Clínicas Móviles que va dirigido a niños de 0 a 5 años, ginecología y medicina general, 0 – 500 mamá dirigido a mujeres en periodo de gestación y guardianes de la sonrisa destinado a la higiene bucal de nuestros de los más pequeños de la casa.

Además también está el programa de entrega de medicamentos en casa, jornada se entrega medicamentos como, multivitaminicos, sueros orales, antialérgicos, losartan entre otros medicamentos que tengamos en nuestra farmacia también se lo suministramos a los pacientes, dijo Renluis Núñez.

Tenemos actividades formativas, recreativas y culturales que hacemos en la jornada además de resaltar la ayudas sociales que se hacen con respecto a las entregas de comidas que este año hicimos en el hospital y donaciones de ropa a los más necesitados, dijo el presidente nacional de la Fundación Una Mejor Manera.

Asimismo, agradeció a todo el personal médico, voluntarios y a los residentes de las comunidades todo el apoyo brindado durante las jornadas médicas asistenciales en cada uno de los estados donde se realizaron las actividades.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario