Con la finalidad de seguir brindando atención social a los más necesitados, los integrantes de la Fundación Regalemos Sonrisas Juntos (RSJ) llegaron al sector Potrerito, en el municipio Cedeño, de la entidad monaguense, donde llevaron jornada de consulta médica, control de peso, saturación e hipertensión.

La información fue suministrada por el presidente de la fundación Kelin Bolívar, quien dijo que a través de la misma fueron beneficiadas más de 175 personas entre niños, jóvenes y adultos mayores.
“La jornada se realizó por petición de quienes residen en la zona, nosotros llevamos especialistas, algunas herramientas que ayudaron para atender a quienes lo necesitaban”, expresó Bolívar.
Asimismo, el representante de RSJ aseguró que también atendieron a los residentes con una jornada de corte de cabello y la misma finalizó con un almuerzo.

“Gracias a todos los que participan en estas jornadas, porque lo hacen con el corazón, nosotros seguiremos visitando las comunidades más vulnerables contribuyendo con nuestro granito de arena”.
Para comentar debe estar registrado.