Fue drogada y violada por el suegro de su hermana de 14 años

Fue drogada y violada por el suegro de su hermana de 14 años

Una adolescente de 17 años de edad, ingresó a la unidad de Emergencia visiblemente intoxicada y presuntamente víctima de violación.

El hecho se registró en el sector San Miguel de El Tigre, estado Anzoátegui, siendo señalado el suegro de su hermana de 14 años, como responsable del abuso sexual.

Se supo que la madre de las chicas, acudió a la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescentes de Polisosir, a colocar la denuncia sobre la violación y presunto secuestro de sus hijas.

Los uniformados de Polisosir se trasladaron hasta la avenida 5 del sector San Miguel, donde lograron detener al presunto responsable de este hecho, identificado como Carlos Javier Bonilla Jiménez, de 42 años de edad, y a la hermana de la adolescente de 14 años.

Trascendió que presuntamente la adolescente de 14 años, estaba en complicidad tanto de su novio como de su suegro para que cometieran el presunto abuso sexual.

Finalmente se supo, que los uniformados están tras la pista de otros dos sujetos señalados como responsables de este hecho que lograron darse a la fuga.

Vía//Cactus 24

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario