22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Frustran robo de residencia en Punta de Mata municipio Ezequiel Zamora

Dos detenidos por robar en una residencia.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Oficiales de Polimonagas frustraron presunto hurto de residencia en el sector 24 de junio de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Oficiales de Polimonagas frustraron presunto hurto de residencia en el sector 24 de junio de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que en este procedimiento resultaron detenidos dos sujetos identificados como Ernesto Rafael Febres Urbina (23), alias El Duende y Ricardo José Febres Urbina (25), apodado El Tubín.

La autoridad de seguridad destacó que en respuesta inmediata a denuncias de la comunidad, en labores de campo, los funcionarios sorprendieron a estos individuos cuando, supuestamente, intentaron sustraer objetos del inmueble.

Resaltó que, en medio de las averiguaciones y en la verificación de los datos de estás personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ambos individuos presentaron dos registros por el mismo delito con fechas 8 de junio y 20 de julio de 2023.

Manifestó además que estás personas son señaladas como supuestos azotes de los sectores 24 de junio y Villavicencio de Punta de Mata.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista