24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Francis Moyetones Sorprende cada vez más con Golden Roses Venezuela

Moyetones , una mujer apasionada y tenaz, autora de la marca Golden Roses quienes son especialistas en crear detalles florales que hacen de tus momentos algo inolvidable y mágico.

Este emprendimiento surgió cuando ella apenas era estudiante de medicina junto con su socia, con una situación país no favorable, sin embargo su resiliencia y convicción fueron las bases del éxito que hoy sostiene dicha empresa Golden Roses que paso a paso fue creciendo hasta consolidarse como una marca de obsequios exclusivos en el país.

Adicionalmente de ser autora de @GoldenRosesVE especialistas en arreglos con rosas, donde puedes encontrar ramilletes, conos, cajas personalizadas y más de 100 modelos adaptados al color de Rosa que prefieran sus clientes. Se suma otro emprendimiento a su exitosa lista … llamado @MagicLoveVE el cual , dirigido al área de decoraciones con globos, y una variedad de flores para toda ocasión, llegando aún más a los corazones de todos los venezolanos.

Moyetones afirma : “Me llena de satisfacción conocer que nuestros arreglos transmiten emociones, generan experiencias inolvidables y son fuente de amor y felicidad; además de saber que estamos presente en los momentos más especiales

Golden Roses se define por la calidad, la creatividad y el compromiso con el que hacemos cada regalo. De esa forma logramos que nuestro negocio prospere y se mantenga en el tiempo.”

¿Un consejo para aquellas personas que desean iniciar en el camino del emprendimiento?

Mi recomendación es que se tracen metas, tengan una vida con propósito, decidan dar un excelente servicio y se propongan superarse siempre, los límites solo están en nuestra mente, somos capaces de lograr todo lo que queramos alcanzar.

Visualizo la familia Golden Roses expandiéndose a nivel internacional, y manteniéndonos como la mejor floristería en Venezuela.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista