29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Familias de la Cruz beneficiadas con la Tupa Feria Solidaria

Con el fin de garantizar una navidad feliz al pueblo de Maturín, la militancia del Movimiento Revolucionario Tupamaro, llevó a cabo este fin de semana la gran Feria Solidaria en la parroquia Santa Cruz.

Así lo informó el concejal de Maturín y vocero de la tolda política roja y negra Yonathan Guzmán, quién señaló que a dicha actividad se abocó la militancia del municipio para dar un golpe duro a los comerciantes que están especulando con los altos precios en los rubros cárnicos.

“Hoy nos encontramos ayudando a nuestra gente de la parroquia Santa Cruz, para que sigan con la tradición de hacer las hallacas, adquiriendo la carne de res, cerdo y huevos a precios justos; así como las hojas para uno de los platos navideños, ante los elevados precios en los mercados del municipio Maturín, decidimos salir a darle un alto con estas ventas beneficiando a todas las familias de esta zona”, expresó Yonathan Guzmán.

Manifestó Guzmán que estás ferias seguirán desarrollándose en otros sectores de Maturín, para que el pueblo pueda continuar con las tradiciones de decembrina cómo es la realización de la hallaca, entre otros platos.

Aseguró que la proteína expendida en la jornada es parte de la producción popular que lleva adelante el partido Tupamaro en el estado.

Vía// Nota de Prensa