15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Falleció trágicamente funcionario del Sebin

En el estado Miranda

Según medios locales, el lamentable hecho se registró poco antes de las 3:00 de la madrugada del sábado

La víctima quedó identificada como José Manuel Gabtiele Baute, de 36 años

Falleció trágicamente funcionario del Sebin. Un comisario adscrito al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) murió en horas de la madrugada del sábado, en un accidente de tránsito que se registró en la autopista Charallave-Ocumare.

El incidente ocurrió en las adyacencias de la entrada de la urbanización Mata Linda, según reportes de la policía del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. La víctima quedó identificada como José Manuel Gabtiele Baute, de 36 años, quien murió en un accidente, como consecuencia de la colisión y vuelco de un vehículo Toyota Land Cruiser.

Lea también: ¡Tras ser baleado! Muere desangrado joven en situación de calle

Según medios locales, el lamentable hecho se registró poco antes de las 3:00 de la madrugada. Se pudo conocer que Baute era residente del urbanismo Casa Real de Matalinda.

Según información extraoficial, el funcionario conducía una camioneta del Sebin, color gris, en dirección Ocumare-Charallave. Repentinamente, el automóvil impactó con un objeto fijo, lo que causó que el chofer perdiera el control del volante, y el posterior vuelco de la unidad.

Tras el choque, Baute salió del vehículo e impactó contra el pavimento. Al parecer, la falta de señalización e iluminación en la zona influyeron en el accidente, reseñan medios locales.

MN// Con información de Diario 2001

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense