Las constantes fallas eléctricas en el municipio Cedeño de Monagas, han generado un gran malestar entre los habitantes de la zona. Los apagones se han vuelto una rutina diaria, afectando a varios sectores y dejando a muchas familias sin luz durante horas.
La realidad de los apagones
Los residentes de Cedeño han experimentado cortes de luz que pueden durar desde unas pocas horas hasta más de un día. Esta situación ha llevado a que muchos se sientan frustrados y preocupados por las consecuencias que estos apagones tienen en su vida cotidiana.
“A veces estamos sin luz durante más de seis horas. Esto no solo afecta nuestra comodidad, sino también la salud de mis hijos, que necesitan refrigeración para sus medicamentos”, expresó Elena Betancourd, una madre de familia afectada.
Luis Barrios, un comerciante local, también se ha visto impactado por esta situación.
“Mis ventas han disminuido porque no puedo mantener mis productos en buen estado. Pido una solución urgente a Corpoelec, ya que esto no puede seguir así”, expresó con preocupación.
La comunidad del municipios Cedeño se ha unido para exigir respuestas y soluciones a las autoridades competentes. Las denuncias sobre la falta de mantenimiento en la infraestructura eléctrica y la escasez de personal en Corpoelec son cada vez más frecuentes. Los ciudadanos piden que se realicen las inversiones necesarias para mejorar el servicio y garantizar un suministro eléctrico estable.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Otras informaciones
Alcaldesa Fuentes planificó jornadas de servicios públicos durante fin de año
Aguinaldo de la administración pública no alcanzó ni para el regalo del Niño Jesús
Investigan a hombre por presunta vinculación con red internacional de pornografía infantil