Eudys Marín juramentó el comité local de Soluciones para Venezuela en El Soberano

Eudys Marín juramentó el comité local de Soluciones para Venezuela en El Soberano

El líder nacional de Soluciones para Venezuela, Dr. Eudys Marín, encendió la esperanza en el sector El Soberano, de la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín, durante una visita llena de alegría y compromiso con la comunidad.

La jornada estuvo marcada por la juramentación de integrantes del comité local de Soluciones para Venezuela en el sector, un acto que simboliza el ímpetu y la fuerza de las nuevas generaciones para construir un mejor futuro. El Dr. Marín, con su mensaje inspirador, motivó a los jóvenes a ser agentes de cambio positivo y a trabajar por el bienestar de su comunidad.

El compartir con los vecinos del sector El Soberano fue un momento de unión y fraternidad. El Dr. Marín conversó con las familias, escuchó sus necesidades y se comprometió a trabajar por soluciones a los problemas que les aquejan.

Los niños también fueron protagonistas de la jornada. Sonrisas y alegría se dibujaron en sus rostros al recibir un refrigerio y participar en actividades recreativas.

Un mensaje de esperanza y progreso

El Dr. Marín en su mensaje a la comunidad, resaltó la importancia de la participación ciudadana y el trabajo en conjunto para lograr el progreso del sector y del municipio. Enfatizó que Soluciones para Venezuela está comprometida con el bienestar de las comunidades y con la construcción de una Venezuela más próspera y llena de oportunidades para todos.

Un futuro lleno de posibilidades

La visita del Dr. Eudys Marín al sector El Soberano deja una huella imborrable en la comunidad. La juramentación de la juventud y el compartir con los vecinos son un símbolo del compromiso de Soluciones para Venezuela con el futuro de Maturín y de toda Venezuela.

Testimonios

“El Dr. Marín nos ha dado esperanza. Sentimos que nos están tomando en cuenta y que hay alguien que lucha por nuestro bienestar”, comentó Saúl Gómez, vecino del sector


“La juramentación del comité local de Soluciones para Venezuela, me llena de optimismo. Son los jóvenes quienes van a construir un futuro mejor para Venezuela”, dijo Mariannys Rincones, miembro de la comunidad.

Vía// Nota de prensa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario