Estos criollos despacharon las cuadrangulares en el Opening Day del MLB

Estos criollos despacharon las cuadrangulares en el Opening Day del MLB

Después de tanta espera, finalmente subió el telón de la temporada 2024 del beisbol de Grandes Ligas (MLB). Y de inmediato se hizo notar la presencia de los venezolanos, pues cuatro de ellos despacharon cuadrangulares.

Uno de los que abrió la campaña con el pie derecho a nivel personal fue Maikel García. El tercera base de Reales de Kansas City se la desapareció a su compatriota Pablo López de Mellizos de Minnesota en la primera entrada.

García la sacó por el jardín izquierdo del Kauffman Stadium y sirvió para que Kansas City anotara la única carrera en la caída 4-1 ante Minnesota.

Vuelacercas y victorias

Anthony Santander, Oswaldo Cabrera y Edward Olivares también sonaron vuelacercas en el día inaugural y sus aportes contribuyeron a la victorias de sus respectivos equipos.

Santander la botó con un compañero en circulación en el triunfo 11-3 de Orioles de Baltimore frente a Angelinos de Los Ángeles. El margariteño sonó el estacazo ante su coterráneo José Suárez y en total empujó cuatro rayitas.

El bambinazo de Cabrera fue en solitario, pero sirvió para que Yankees de Nueva York empatara 4-4 momentáneamente en el duelo con Astros de Houston. A la postre los “mulos del Bronx” se llevaron el lauro 5-4.

Olivares la sacó

Por su parte Olivares voló la cerca en el éxito de su equipo, Piratas de Pittsburgh, 6-5 sobre Marlins de Miami.

Otros venezolanos que destacaron con el madero fueron Eugenio Suárez y Gabriel Moreno, quienes fletaron dos y tres rayitas, respectivamente, en la vapuleada de Cascabeles de Arizona 16-1 sobre Rockies de Colorado.

MN// Con información de El Tiempo

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario