21 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Estiman que 6 mil personas acudan a la Catedral de Maturín el Día de la Virgen del Valle

La mañana de este martes, el párroco de la Catedral "Nuestra Señora del Carmen", de Maturín, Samael Gamboa, informó que esperan la visita de al menos, 6 mil personas el próximo viernes 8 de septiembre, Día de la Virgen del Valle

La mañana de este martes, el párroco de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”, de Maturín, Samael Gamboa, informó que esperan la visita de al menos, 6 mil personas el próximo viernes 8 de septiembre, Día de la Virgen del Valle.

“La programación ya la hemos iniciado con el novenario de misas a las 4:30pm, luego a las 5:00pm la santa misa. El día viernes 8 tenemos una programación especial vamos a iniciar a las 7:00am con el rezo del Santo Rosario, luego a las 8:00am la celebración de la santa misa, también a las 5:00 de la tarde vamos a celebrar otra misa, la procesión con imagen venerada y luego un homenaje frente a la Catedral”, expresó.

Réplica de la Virgen del Valle en la Catedral de Maturín

Asimismo, Gamboa destacó que ya tienen todo listo para la Patrona del Oriente, como la vestimenta que usará dicho día, decoración entre otros.

“Estamos esperando que asistan, aproximadamente, unas 6 mil personas que nos van a acompañar durante la misa, procesión y ese homenaje que se va a realizar frente a la Catedral donde tendremos distintos grupos musicales, galerones, danzas y mucho más”, agregó el padre.

Padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral de Maturín

El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa, hizo la invitación a la feligresía para que asistan a la celebración de la Virgen del Valle, resaltando que contarán con la seguridad necesaria dispuesta por parte de las autoridades municipales y regionales.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author