Especialistas cutáneos instan a cuidar de la salud de la piel ante las altas temperaturas registradas en los últimos días y que duplican los casos de deshidratación dérmica.
La dermatóloga del estado Aragua, María Fernanda Rodríguez, informó que se registran mayor casos de pacientes con resequedad extrema y alteración de pigmentos en la piel.
«Estamos observando a los pacientes con deshidratación cutánea y esto se debe a esta hora de calor, no solamente debemos hidratarnos con agua, sino usar protector protectores físicos y químicos, usar lentes, protegernos de los rayos que lo que hacen es exacerbar más los procesos de envejecimiento como de pigmentación en la piel».
Rodríguez llamó a la población a no subestimar los efectos que puedan causar los rayos solares en la piel.
Vía// Unión Radio

Web máster Maturín News

Otras informaciones
Rocio Guijarro, directora ejecutiva de Cedice Libertad, recibirá el Premio a la Trayectoria Sir Antony Fisher 2026
Con todo éxito se realizó la II edición de «Mamá relájate con Farmadon»
Monagas inicia la búsqueda de sus representantes para el certamen nacional «Reinas y Reyes de Venezuela»