15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Ernesto Luna: Monagas cuenta con el estadio más importante y más grande del país

"Producto de una planificación de trabajo con la Federación Venezolana de Fútbol y la directiva del Monagas Sport Club, hoy Monagas cuenta con el estadio más importante y más grande del país, con un aforo de 53 mil personas".

“Producto de una planificación de trabajo con la Federación Venezolana de Fútbol y la directiva del Monagas Sport Club, hoy Monagas cuenta con el estadio más importante y más grande del país, con un aforo de 53 mil personas”.

Así lo destacó este martes el gobernador Ernesto Luna en el programa Teledeportes del canal de señal abierta Televen, en la previa del partido Venezuela contra Paraguay.

El Gobernador también explicó lo relacionado con la remoción y sustitución del engramado del estadio en su totalidad, destacando que “este es el mejor engramado que tenemos en todo el país”.

Esgrimió que la importante estructura deportiva fue embellecida en interiores y exteriores, y enfatizó que instalaron un nuevo sistema de riego y drenaje. “Este fue un gran esfuerzo que hicimos para convertir al estudio Monumental en la Casa de la Vinotinto”, puntualizó.

Durante la entrevista, Luna compartió con los experimentados periodistas deportivos Guillermo Arcay, Adriana Flores, María Alexandra Bastidas y Eduardo Pino.

Vía//Nota de prensa Gobernación de Monagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097