Ernesto Luna garantiza asfaltado y alumbrado vial en parroquias Las Cocuizas y La Pica

Ernesto Luna garantiza asfaltado y alumbrado vial en parroquias Las Cocuizas y La Pica

Ingenieros adscritos al Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas) de la Gobernacion de Monagas, realizaron un peritaje en el municipio Maturín, con el propósito de avanzar en el mejoramiento estructural del servicio de vialidad.

El diagnóstico instruido por el gobernador Ernesto Luna comprendió un recorrido que inició en el sector La Floresta de la parroquia Las Cocuizas y culminó en la entrada de la parroquia La Pica, arrojando una longitud de 10 mil 400 kilómetros y un ancho vial variable que incluye zonas como Sabana Grande y El Silencio, en los cuales se pudo observar presencia de baches en varios puntos de las vías.

Plan de asfaltado llevará a varios sectores de Maturín

En tal sentido, en los próximos días se harán los trabajos necesarios correspondientes para mejorar y ofrecer un servicio apto para la circulación vehicular, acciones que también beneficiarán a las numerosas rutas de transporte público que transitan esos sectores.

De esta manera el mandatario regional cumple con el pueblo monaguense y direcciona su gestión con base en los lineamientos revolucionarios del presidente Nicolás Maduro Moros, en aras de ofrecer una mejor calidad de vida a los venezolanos.

Vía//Nota de prensa Gobernación

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario