Ernesto Luna destacó participación del pueblo monaguense en simulacro electoral

Ernesto Luna destacó participación del pueblo monaguense en simulacro electoral

El coordinador del Comando de Campaña Venezuela Toda en el estado Monagas, Ernesto Luna, participó este domingo 19 de noviembre en el simulacro electoral por la defensa del Esequibo, ejerciendo su derecho al sufragio en el centro nucleado de votación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Acompañado por César “Maestrico” González, destacado futbolista monaguense, Luna destacó la importante participación de los ciudadanos en esta cita histórica de cara a lo que será el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

“Hoy el pueblo monaguense se está volcando de manera entusiasta y con profundo amor patrio, a los 26 centros electorales de la entidad, en las 76 mesas de los trece municipios, en este llamado que nos hace la nación para familiarizarse con el sistema de votación electoral que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre.

Desde el estado Monagas estamos haciendo lo propio para avivar este sentimiento nacional y saludamos y felicitamos a todos los sectores que han participado en esta convocatoria, más allá de colores políticos, o condición ideológica, en este simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral”.


Refirió que desde temprano las mesas electorales se encontraban abiertas en un cien por ciento, acotando que el proceso es sumamente rápido y sencillo.


Por su parte, Maestrico González dijo que “ser venezolano es una bendición y ver la cantidad de gente que está defendiendo nuestra patria es un orgullo. Cada vez que escucho el Himno Nacional se me eriza la piel y este proceso es una muestra de patriotismo. Estoy contento de participar en este simulacro y me siento feliz por ser venezolano”.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario